Haz que la empresa te conozca encontré su número de teléfono en NiceLocal - las empresas funcionan mejor cuando te conocen puede afectar su clasificación
¿Respondieron a su llamada?
No he podido facturar ya que su página esta en «construcción», tampoco constestan por whatsapp ni los telefonos que aparecen funcionan (55-60-46-26-02 y 56-17-41-93-88)
Comentario:
No es posible que den tan mal servicio
Fecha de los servicios prestados:
28 abril 2023 a las 22:00:41 en el AICM
Descripción del especialista:
NO HUBO NINGUN PROBLEMA CON EL CONDUCTOR, AUNQUE DESPUES DE PAGAR EL SERVICIO SE TARDO EN LLEGAR APROX 10 MIN (PARA SER TAXIS DEL AEROPUERTO FUE MUCHO TIEMPO)
1,0
fernando e.
19 enero 2023, 8:02 pm
Aspectos positivos:
me ofrecieron el servicio de primera
Aspectos negativos:
hasta ahorita no obtengo mi factura los teléfonos que ofrecen no funcionan no contestan.
Comentario:
pésimo el servicio el conductor se equivocó en la ruta.
Fecha de los servicios prestados:
12/01/2023
Descripción del especialista:
muy platicador
Elizabeth V.
5 enero 2023, 6:46 am
Muy caro! Y tardo en llegar el taxi por nosotros a la salida del aeropuerto, unidades viejas
Paulina M.
26 diciembre 2022, 8:11 pm
PESIMOOOOOOOOOOO
M. L.
23 diciembre 2022, 10:19 pm
the driver drop us in the middle of no where. we paid for the service for 415mxn to go to the ritz hotel.. I dont recommend (the taxi service) it to anybody especially tourists who are not familiar with the place. unidad numero 0323 (dec 23, 2022)
BLANCA S.
9 diciembre 2022, 9:04 pm
Batalle para que me enviaran mi factura. Espero que atiendan rápido las solicitudes, que contesten los correos y el número que viene en el ticket.
Daniel G.
2 diciembre 2022, 8:28 pm
Costoso y pésimo servicio, autos viejos, el chofer no contaba con GPS no sabía llegar al domicilio, no contestan teléfono, no me entregan factura, por favor eviten tomar este servicio
Abraham G.
12 noviembre 2022, 1:32 pm
Nunca lo tomen en el aeropuerto, más de 15 minutos y mi gente tienen!. Los otros servicios del aeropuerto despacharon a más de 10 personas en lo que llego el mío!.
Regina C.
31 octubre 2022, 10:37 pm
Envié mis datos al correo que indican y con todas las instrucciones para obtener mi factura. No me ha llegado y tampoco logro comunicarme por otro medio. El teléfono siempre me manda a buzón.
piyoly c.
31 octubre 2022, 6:45 pm
Tome el taxi el día 29 de octubre y venía al centro pero el taxista me dejó como a 7 cuadras porque su argumentos de que no había paso y eso es una vil mentira porque cuando camine hacia allá el lugar que iba si estaba el tráfico más o menos pero si había paso que mal servicio ya que no vengo de ver a mi soy originaria de Cdmx que mal concepto me llevo deben supervisar a sus choferes además ni clima puso todo el aire me despeine
Mariel I.
24 septiembre 2022, 6:59 pm
Perdí un tarjetero en el interno 0414 con tarjetas de crédito y me lo devolvieron
Veronica c.
22 septiembre 2022, 5:30 pm
Son un asco, mienten y cobran más del 50 por ciento que otras empresas diciendo ya tienen taxi listo. El chofer llego SIN CUBREBOCAS, CON VENTANAS ARRIBA, FUE DESPOTA Y NI LA PUERTA ABREN. SE LO DIJE Y SE ARRANCO ES EL PEOR SERVICIO DEL AETOPUERYO
Raul R.
10 septiembre 2022, 6:43 am
Pésimo servicio. El más caro del aeropuerto esperando alguna diferencia para bien. Chofer grosero, peleando con otros automovilistas, cambiando de carril en forma imprudente, exceso de velocidad, hablando por teléfono
Samuel A.
3 septiembre 2022, 10:27 pm
El servicio estuvo bien, el conductor algo grosero al decir que estaba lejos recuerdo que no le pregunté si le parecía retirado ir a 10 km del aeropuerto a la 1 am pues ya había pagado el servicio en terminal 2, solicité mi factura en donde me dijeron que enviara mis datos y nunca me llegó, hay un número donde siempre manada a buzón, pondré mi queja en Profeco y en el SAT pues no están facturando
Mayo C.
20 agosto 2022, 3:50 am
La señorita del mostrador apuntó mal la zona en la que se ubicaba mi domicilio y el conductor cuando se dio cuenta a más de la mitad del camino quería regresarnos al aeropuerto. Que porque no le convenía ya que eran 140 pesos más (los cuales por supuesto que pagamos además de los 580 que ya habíamos pagado) y la responsable del servicio solo dio como solución que nosotros pagáramos la diferencia o la pagara la chica del mostrador. Un asco de servicio, no pueden tratar así a los clientes en serio iban a regresarnos cuando ya estábamos a 10 mins de llegar!!?? Terrible, cero recomendable todo por dar oportunidad a una empresa nueva.… – ver
Mario G.
7 julio 2022, 2:11 am
Alguien tiene un número de esta empresa que funcione? Todo manda al buzón. O alguna página de internet o perfil de redes sociales? Algo que indique que este negocio en realidad existe? Hajajaja si no lo hubiera tomado, no creería que existe. Mal servicio por cierto
Paola C.
6 julio 2022, 5:49 pm
Pésimo servicio al teléfono y nula información sobre facturación pues su respuesta fue “ahí le avisamos» y me colgó.
Angel “.
26 junio 2022, 1:55 pm
Autos viejos con conductores pedimos.
Maru S.
25 junio 2022, 3:36 am
Pesima actitud del choferete de la inidad 0345; no traía cubrebocas y cuando le pregunté se molestó y argumentó “que aquí en la ciudad» ya no se usa y no hubo manera de convencerlo. Frenones y arrancones a lo largo del camino; Además se venía comunicando con los demás choferes en altavoz, a groserias y faltas de respeto, como si no trajera pasajeros Pesimo servicio, nos sentimos incomodos y vulnerables todo el trayecto.
Chule
14 junio 2022, 3:05 am
El peor servicio, el tipo que venía conduciendo, se pasó tres altos y voló dos topes y su vehículo no tenía amortiguadores, además de pésimo servicio caro!!! Un asco!!!!
unidad numero 0323 (dec 23, 2022)
Pesimo servicio, nos sentimos incomodos y vulnerables todo el trayecto.