Haz que la empresa te conozca encontré su número de teléfono en NiceLocal - las empresas funcionan mejor cuando te conocen puede afectar su clasificación
¿Respondieron a su llamada?
21 fotografías
Centro de Servicio Autorizado Samsung Polanco
Precios Centro de Servicio Autorizado Samsung Polanco
Ordenar:
por precio
por popularidad
Servicio de reparación electrónica
Reparación de Audio
Por acuerdo
Reparación de Celulares
Por acuerdo
Reparación de Electrodomésticos
Por acuerdo
Reparación de tablets
Por acuerdo
Reparación de Televisiones
Por acuerdo
Tienda de reparación de teléfonos celulares
Repuestos
Por acuerdo
Reparación de daños por agua
Por acuerdo
Equipo Mojado
Por acuerdo
Los precios de este sitio web son solo para fines informativos, no son precios finales ni una oferta pública. La administración se reserva el derecho a modificar los precios. Puede concretar el precio por teléfono.
Opiniones sobre Centro de Servicio Autorizado Samsung Polanco
4,1
/ 393 reseñas y
923 puntuaciones
La calificación se forma en función de las opiniones de los clientes, las calificaciones y las encuestas telefónicas.
BUENAS TARDES TENGO UNA QUEJA QUE EXTERNAR EL DIA DE HOY ACUDI A SAMSUNG POLANCO A HACER VALIDA MI GARANTIA YA QUE TENGO UN CELULAR GALAXY Z FLIP 3 5G IMEI 355001766041403/01 CON NUMERO DE CELULAR 55 1850 1247 PERO ES LA 2 VEZ QUE ME PASA CON CON USTEDES QUE BUSCAN LA MANERA DE NO HACER VALIDA UNA GARANTIA PARA QUE NO ME SEA CAMBIADA LA MICA PROTECTORA DE LA PANTALLA POR SUPESTOS GOLPES QUE TRAIA EL EQUIPO A LO CUAL LA CHICA LE INDIQUE QUE NO ERAN GOLPES SINO RAYONES PERO POCO LE IMPORTO Y TUVE QUE PAGAR LA MICA POR MI CUENTA.
POR OTRO LADO QUIERO REPORTAR EL MAL SERVICIO QUE DICHA CHICA DE ATENCION TUVO CONMIGO PARA LA ENTREGA DEL EQUIPO UNA VEZ QUE PASO EL TIEMPO ME HIZO ESPERAR MAS DEL TIEMPO QUE SE HABIA PACTADO 25 MINUTOS Y ME HIZO ESPERAR DEMASIADO TIEMPO Y ME ENTREGO MI CELULAR DE MALA GANA.
ESPERO QUE MEJOREN EL SERVICIO DE ATENCION A LOS CLIENTES ME VOY DE USTEDES NO VELVERE A COMPRAR SAMSUNG PORQUE ES EL SEGUNDO EQUIPO QUE TRATO DE HACER VALIDA MI GARANTIA Y SIEMPRE PONEN CUALQUIER PRESTESTO PARA NO HACERLO ES UNA PENA QUE CLIENTES FIELES A SU MARCA SE VAYAN DE USTEDES POR EL MAL SERVICIO.
Fecha de los servicios prestados:
14-04-2023
Descripción del especialista:
PESIMO SERVICIO DE LA PERSONA QUE ME ATENDIO EN CUBICULO 5, PUSO MUCHOS PRETEXTOS PARA NO HACER VALIDA MI GARANTIA DE CAMBIO DE MICA DE LA PANTALLA SIN COSTO
… – ver
Laura O.
7 diciembre 2022, 3:59 am
Muy buen servicio de Martha y Dessirhe
rh C.
7 diciembre 2022, 3:14 am
Pésima el área de garantías, unos verdaderos estafadores, solo saben culpar al usuario de la mala calidad de los trabajos y reparaciones que hacen, hacen cobros sobre cobros y no tienen un criterio justo. Una decepción total de Samsung y sus equipos carísimos.
Estimado rh Carter, lamentamos la experiencia en nuestro centro de servicio, estamos en la mejor disposición de ayudarte. Por favor, contáctanos por WhatsApp en el siguiente enlace https://wa.link/vzv6sy para dar seguimiento a tu caso ¡Gracias!
Hola Alicia Carreon Paniagua ¡Gracias por tus comentarios! Recuerda que estamos para ayudarte siempre que lo necesites, de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 hr
Rubén P.
5 diciembre 2022, 9:41 pm
Exelente servicio muy amable la señorita Liz muchas gracias Liz
Hola Sebastián Alejandro Lugo Nieto ¡Gracias por tus comentarios! Recuerda que estamos para ayudarte siempre que lo necesites, de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 hr
Jan C.
3 diciembre 2022, 9:56 pm
Gran atencion de todo el personal. Rápida atención.
POR OTRO LADO QUIERO REPORTAR EL MAL SERVICIO QUE DICHA CHICA DE ATENCION TUVO CONMIGO PARA LA ENTREGA DEL EQUIPO UNA VEZ QUE PASO EL TIEMPO ME HIZO ESPERAR MAS DEL TIEMPO QUE SE HABIA PACTADO 25 MINUTOS Y ME HIZO ESPERAR DEMASIADO TIEMPO Y ME ENTREGO MI CELULAR DE MALA GANA.
ESPERO QUE MEJOREN EL SERVICIO DE ATENCION A LOS CLIENTES ME VOY DE USTEDES NO VELVERE A COMPRAR SAMSUNG PORQUE ES EL SEGUNDO EQUIPO QUE TRATO DE HACER VALIDA MI GARANTIA Y SIEMPRE PONEN CUALQUIER PRESTESTO PARA NO HACERLO ES UNA PENA QUE CLIENTES FIELES A SU MARCA SE VAYAN DE USTEDES POR EL MAL SERVICIO.
14-04-2023
PESIMO SERVICIO DE LA PERSONA QUE ME ATENDIO EN CUBICULO 5, PUSO MUCHOS PRETEXTOS PARA NO HACER VALIDA MI GARANTIA DE CAMBIO DE MICA DE LA PANTALLA SIN COSTO
Fui a cambiar la mica del flip z3 y quedó super bien, me lo entregaron en 2 horas.
Rápida atención.
Excelente trato
Muy satisfecha por el servicio