Mensajería Especializada CAPRI

Mensajería Especializada CAPRI

Cerrará en 3 h. 35 min.
Número de teléfono
55 5633 89... — ver
Haz que la empresa te conozca encontré su número de teléfono en NiceLocal - las empresas funcionan mejor cuando te conocen puede afectar su clasificación ¿Respondieron a su llamada?
Gracias!
Dirección
Horario de apertura
Sol
Cerrado
Mon
Cerrado
Mar
09:00—18:00
Casar
09:00—18:00
Jue
09:00—18:00
Vie
09:00—18:00
Sentar
Cerrado
Página web oficial
¿Es usted el propietario?
  • Obtener acceso
  • Obtener un widget
  • Informar de un error
Cómo funciona Nicelocal para los negocios
Los clientes buscan servicios en línea y encuentran Nicelocal
Eligen la empresa con el perfil más rico
Hacen una llamada y reservan un servicio con esa compañía

Opiniones sobre Mensajería Especializada CAPRI

2,4
/  81 reseñas y 47 puntuaciones
La calificación se forma en función de las opiniones de los clientes, las calificaciones y las encuestas telefónicas.
Escribir una opinión Editar su opinión
Ordenar por:
  • 1,0
    Aspectos positivos:
    Absolutamente nada.
    Aspectos negativos:
    Nunca llegó mi tarjeta de HSBC.
    Comentario:
    Que pena por HSBC que sea negligente y contrate cualquier empresa irresponsable para entregar sus tarjetas. Llevo muchos días esperando la tarjeta, y ahora que tengo que salir por trabajo, les hice 20 llamadas para avisarle a esta «empresa» que no estaría, y nunca me contestaron el teléfono. Mejor voy a cancelar la contratación de la tarjeta y ya, ha sido un martirio y no soy un limosnero para estar esperando hasta que me quieran atender, mejor sacaré otra presencialmente en otro banco.
    – ver
  • Pésimo servicio de atención a cliente, te hablan muy mal y te entregan tu paquete de manera muy tardía
  • Hay un banco que usa esta paqueteria para entregar tarjetas pero si quieres marcarlos para hacer alguna indicación jamás contestan
  • Pésimo servicio al cliente!!
  • Es una empresa mediocre llevo esperando mi tarjeta y además no contestan, mejor que no den el servicio a las empresas diciendo que no encuentran la dirección, empresa de paquetería y no sabe entregar ni buscar vaya empresa
  • Ponen que te hacen las visitas y no es verdad
  • Pésimo servicio llevo mas de un mes esperando mi tarjeta Santander y nada no contestan ni ponen seguimiento asqueroso servicio de paquetería
  • Me sorprendió favorablemente la atención que me dio la señorita Itzel, fue excelente. Me preocupaba que no me llevara la reposición de mi tarjeta de crédito antes de un viaje que tengo que hacer y ella me escuchó atentamente y agilizó el servicio, en todo momento fue súper linda y atenta. Quiero destacar su excelente servicio al cliente, por lo que leía en los comentarios anteriores tenía temor a que no fuera favorable pero sin dudas ella me dejó muy buena experiencia, todos deberían de ser como – ver
  • El servicio es deficiente, en su número telefonico nadie contesta y no existe visibilidad de un número de guía para rastrear estatus de la tarjeta, el banco lo que sabe hacer es asignar otro folio de entrega y se pierden días valiosos.
    El mensajero que me tocó fue amable, pero definitivamente los mandan a las entregas a la buena de Dios, y muchas veces no conocen la ciudad, que lastima que de todo lo que cobran los bancos en intereses, por ahorrarse 1 peso prefieran contratar estas paquetería im
    – ver
  • Pésimo servicio no entregan nada llevo meses esperando mi tarjeta
  • Está oficina de mensajería no contesta el teléfono proporcionado por el banco HSBC y la página «está en reparación ».
  • Entrega efectiva de tu tarjeta ya sea de crédito o débito a tiempo y en forma.
    Me convence
  • Muy rápido la entrega HSBC me había comentado que de espera eran 15 días hábiles para que llegara mi tarjeta pero llego en siete:) buen servicio
  • Servicio de mensajería basura¡¡¡
    Es la peor mensajería que existe, nadie atiende el teléfono nunca, llevo 4 reportes para la entrega de una tarjeta y nadie atiende. y siempre ponen en sus comentarios zona de difícil acceso para no hacer su trabajo, de esto lleva mas de 30 días.
    No contraten sus servicios¡¡es una porquería.
  • Totalmente ineptos. Pero peor HSBC por contratar sus servicios. Empresa patito de quinta, que horror!!!! Sigo esperando mi tarjeta ya llevo 3 folios, y soy cliente advance!!!
  • Nunca contestan y no hay forma de rastrear pkts
  • Mal servicio
  • Es un servicio nefasto, marcó su número y no atienden la llamada, HSBC los contrata para la entrega y no dan seguimiento asco por el banco y la paquetería
  • Que pasa con la entrega de mi tarjeta?

    Llevo semanas esperando.
  • Pésimo servicio para entrega de tarjeta HSBC. No dan seguimiento y en la visitas reportan que asistieron y que no había nadie cuando no es cierto, ya que la caseta de vigilancia está abierta las 24hrs y reportan todo.
Opiniones
con marcas
Puntuación media - 2,4 basado en 81 opiniones y 47 puntuaciones