Haz que la empresa te conozca encontré su número de teléfono en NiceLocal - las empresas funcionan mejor cuando te conocen puede afectar su clasificación
¿Respondieron a su llamada?
pésimo servicio en cuanto a reparación por siniestro, nadie se hace responsable del vehículo, colocan piezas usadas, mala calidad de pintura, la entregan sin algunas piezas, fatal el servicio
Fecha de los servicios prestados:
02/02/2023—22/03/2023
Descripción del especialista:
TALLER DE REPARACIÓN ESTETICA
5,0
Eliseo j.
7 febrero 2023, 9:13 pm
Aspectos positivos:
Excelente servicio, buena atención y eficacia. Lo recomiendo ampliamente.
Aspectos negativos:
Ninguno
Comentario:
Muy amable el personal
Erk M.
10 enero 2023, 6:28 pm
La atención brindada por mi asesor no fue la que esperaba, al firmar contrato me canceló ya habiendo llegado porque no tenía los papeles listos, argumentando que el sistema estaba fallando y volviendome a citar dos días despues, el día le la firma la factura era incorrecta, el día de la entrega la hizo otro asesor porque el mío no me contesto mis llamadas ni mensajes y ya nunca supe nada al respecto de el, escale el asunto con la Gte y pude resolver un poco más rápido la situación ya que tenía faltantes en la entrega de la unidad.… – ver
Hola, Erk. Lamentamos mucho la experiencia recibida. Nos interesa conocer más de lo sucedido, te pedimos por favor nos contactes por llamada al: 3338806045 o enviando un correo a: buzonespecial@daltonzendesk.com.mx con gusto te ayudaremos.
Estaremos pendientes a tu contacto. Gracias. Dalton pasión por ti.
Maria D.
9 enero 2023, 9:47 pm
Pésimo servicio no hay quien de soluciones, tienen proveedores con baja calidad, te citan y no acude el personal, su actitud es de no me importa cuando se pueda se arregla, tengo 3 meses intentando que le pongan la película a mi coche y no queda.
Hola, Maria. Lamentamos mucho la experiencia recibida. Nos interesa conocer más de lo sucedido, te pedimos por favor nos contactes por llamada al: 3338806045 o enviando un correo a: buzonespecial@daltonzendesk.com.mx con gusto te ayudaremos.
Estaremos pendientes a tu contacto. Gracias. Dalton pasión por ti.
Elsa M.
1 enero 2023, 5:40 pm
Para servicio. La atención del personal súper deficiente desde la obtención de la cita, la recepción del vehículo y el seguimiento.
Hola Elsa. Lamentamos mucho que hayas recibido una mala atención; nos interesa conocer más de lo sucedido. Con gusto te apoyaremos, te pedimos por favor nos contactes por llamada al: 3338806045 o enviando un correo a: buzónespecial@daltonzendesk.com.mx
Estaremos pendientes a tu contacto, gracias. Dalton pasión por ti.
Beatriz A.
27 diciembre 2022, 7:25 pm
Pésimo servicio tenía cita para entregar mi coche a servicio y había 10 personas esperando lo atendieran y el wey de la recepción contexto se atiende conforme vayan llegando Pues ni que fuera tortillería
Hola Beatriz. Lamentamos mucho que hayas recibido una mala atención; nos interesa conocer más de lo sucedido. Con gusto te apoyaremos, te pedimos por favor nos contactes por llamada al: 3338806045 o enviando un correo a: buzónespecial@daltonzendesk.com.mx
Estaremos pendientes a tu contacto, gracias. Dalton pasión por ti.
Jose V.
27 diciembre 2022, 6:28 pm
Buena atención y rapidez. De zona poniente es de las menos concurridas. Rápido acceso desde Río San Joaquin.
Hola Jose, muchas gracias por calificarnos y compartir tu opinión. ¡Es un placer estar a tus órdenes! Te esperamos siempre que gustes.
Hans S.
24 diciembre 2022, 3:05 am
La gente que te atiende y que hace su labor de venta o atención no cumple ni se comprometo cuando indica que te devuelve la llamada, simplemente no lo hacen, desde que compre mi auto en el 2020 se han caracterizado por tener mala atención a los clientes, siempre se justifican de todo y ponen excusas para cualquier cosa además de que no hacen válido los convenios que llegarán a tener con otras empresas simplemente los desconocen, es muy mala, pésima y asquerosa la atención de agencia automotriz.
Hola, Hans. Lamentamos mucho la experiencia recibida. Nos interesa conocer más de lo sucedido, te pedimos por favor nos contactes por llamada al: 3338806045 o enviando un correo a: buzonespecial@daltonzendesk.com.mx con gusto te ayudaremos.
Estaremos pendientes a tu contacto. Gracias. Dalton pasión por ti.
¡Gracias por dejarnos saber tu opinión, Sandy! Extenderemos tu calificación a nuestro colaborador. Vuelve pronto.
Jonathan C.
20 diciembre 2022, 10:04 pm
Lo peor, de entrada tardaron 5 meses en entregarme mi unidad cuando la vendedora dijo que máximo mes y medio. Posterior a esto, el coche vino con un defecto de conectividad con el celular que jamás pudieron resolver, incluso cambiaron el estéreo completo (ni siquiera saben que problemas presentan sus unidades), hoy después de 5 meses de esperar el coche y 6 de manejarlo, por fin me deshago de él. KIA son pésimos, que decepción. NO COMPREN KIA.
Hola, Jonathan. Lamentamos mucho la experiencia recibida. Nos interesa conocer más de lo sucedido, te pedimos por favor nos contactes por llamada al: 3338806045 o enviando un correo a: buzonespecial@daltonzendesk.com.mx con gusto te ayudaremos.
Estaremos pendientes a tu contacto. Gracias. Dalton pasión por ti.
Eduardo D.
16 diciembre 2022, 8:30 pm
Tengo una camioneta KIA Sportage 2018 y con tan solo $50,000 kms a ingresado al taller dos veces tardándose 1 mes cada vez en poderla reparar. La primera vez el mismo día que la recogí del servicio me dejó tirado en la carretera. El motor por poco se desviela y tuvo que ir una grúa. Tardó más de 30 días mes en el taller y al final le cambiaron el motor. Hace 1 mes volvió a fallar y ahora falló el catalizador. Está por cumplir 1 mes que sigue en el taller esperando una pieza. Me gusta mucho el diseño que tiene KIA pero lamentablemente he tenido PÉSIMA EXPERIENCIA DE CALIDAD. SI ESTÁN PENSANDO EN COMPRAR UN KIA PIÉNSENLO MUY BIEN. Ya son vacaciones de Navidad y no tengo fecha de cuándo me van a poder entregar.… – ver
Hola, Eduardo. Lamentamos mucho la experiencia recibida. Nos interesa conocer más de lo sucedido, te pedimos por favor nos contactes por llamada al: 3338806045 o enviando un correo a: buzonespecial@daltonzendesk.com.mx con gusto te ayudaremos.
Socorro r.
10 diciembre 2022, 2:14 am
Mucho tráfico, me llevo zig zaguiando y con mucho tráfico.
¡Agradecemos enormemente la calificación! Sería un placer volver a atenderte muy pronto, Manuel.
Beatriz A.
6 diciembre 2022, 10:30 pm
Estoy muy satisfecha y agradecida con mi Asesor Humberto Macías ya que de principio a fin del trámite de compra de mi auto estuvo dándo seguimiento y atención a mi proceso para entregarlo en la fecha acordada. Además en la entrega se tomó todo el tiempo necesario para mostrarnos y explicarnos cada función del auto. Siempre nos atendió con gran disposición y amabilidad. Lo recomiendo totalmente Gracias Humberto
¡Las gracias te las debemos a ti, Beatriz! Con clientes como tú es imposible no esforzarse en brindar el mejor servicio. Nos encargaremos en extender tus agradecimientos hacía nuestro asesor.
¡Muchas gracias por tu opinión, Diego! Nos dará gusto extender tus agradecimiento hacía nuestros colaboradores. Fue un enorme placer atenderte. Esperamos que vuelvas pronto.
Daniel C.
2 diciembre 2022, 4:42 am
Pésimo Servicio. ¡Llevo casi 2 meses esperando mi coche! Tuve un siniestro el 10 de Octubre. Al principio me dieron una fecha estimada de reparación de 3—4 semanas (se me hacía un tiempo razonable). Pasado el mes no recibí una actualización de el estatus de la reparación del coche hasta que pregunté por este y me contestaron que no tenían la cajuela, pregunté por un tiempo estimado de el arribo de la pieza y no me supieron contestar. El 15 de noviembre me comentaron que llegó la pieza al tallery que estaba por asignar el proceso, me estimaron el tiempo de arreglo de 5—7 días hábiles. Al pasar esos 7 días hábiles mande mensaje y me comentaron que ya estaba el coche en el área de lavado que podían programar mi cita para el día sábado o el lunes, le contesto que el sábado estaría perfecto y no tuve confirmación de horario para el sábado. Llegando el lunes vuelvo a mandar mensaje y me contestan que se encuentra en control de calidad. Hasta hoy 1 de diciembre que me vuelve a comentar que me programo un horario de entrega para hoy y que durante el día me indicaba a que hora podía pasar por el. Nunca me indicó y sigo en espera de mi carro.… – ver
Hola Daniel. Lamentamos mucho la experiencia recibida. Nos interesa conocer más de lo sucedido, te pedimos por favor nos contactes por llamada al: 3338806045 o enviando un correo a: buzonespecial@daltonzendesk.com.mx con gusto te ayudaremos.
Estaremos pendientes a tu contacto. Gracias. Dalton pasión por ti.
Edgar A.
26 noviembre 2022, 7:21 am
Antes había hecho un comentario de que tenían áreas de oportunidad por mejorar, hoy fui al servicio de mi auto y la atención mejoro notablemente, recomiendo mucho su área den servicio, muy buena atención y cuidan el más mínimo detalle, buen trato por parte del personal
¡Hola Edgar! Nos alegra mucho que te hayas tenido una buena experiencia, tomamos en cuenta tu comentario para la mejora.
Blue B.
25 noviembre 2022, 4:05 am
Muy retrasados al momento de dar los contratos para firmarlos, si haces cita es para que tengan tu papeleo listo para cuando llegues y no te hagan esperar horas. Le doy dos estrellas porque nos ofrecieron refresco sino sería menor el rating.
Hola Blue. Lamentamos mucho la experiencia recibida. Nos interesa conocer qué sucedió, te pedimos por favor nos contactes por llamada al: 3338806045 o enviando un correo a: buzonespecial@daltonzendesk.com.mx con gusto te ayudaremos.
Estaremos pendientes a tu contacto. Gracias. Dalton pasión por ti.
Estaremos pendientes a tu contacto. Gracias. Dalton pasión por ti.
Estaremos pendientes a tu contacto. Gracias. Dalton pasión por ti.
Estaremos pendientes a tu contacto, gracias. Dalton pasión por ti.
Estaremos pendientes a tu contacto, gracias. Dalton pasión por ti.
Rápido acceso desde Río San Joaquin.
Estaremos pendientes a tu contacto. Gracias. Dalton pasión por ti.
Extenderemos tu calificación a nuestro colaborador. Vuelve pronto.
Estaremos pendientes a tu contacto. Gracias. Dalton pasión por ti.
Sería un placer volver a atenderte muy pronto, Manuel.
Gracias Humberto
Con clientes como tú es imposible no esforzarse en brindar el mejor servicio.
Nos encargaremos en extender tus agradecimientos hacía nuestro asesor.
Nos dará gusto extender tus agradecimiento hacía nuestros colaboradores. Fue un enorme placer atenderte. Esperamos que vuelvas pronto.
Tuve un siniestro el 10 de Octubre. Al principio me dieron una fecha estimada de reparación de 3—4 semanas (se me hacía un tiempo razonable). Pasado el mes no recibí una actualización de el estatus de la reparación del coche hasta que pregunté por este y me contestaron que no tenían la cajuela, pregunté por un tiempo estimado de el arribo de la pieza y no me supieron contestar.
El 15 de noviembre me comentaron que llegó la pieza al taller y que estaba por asignar el proceso, me estimaron el tiempo de arreglo de 5—7 días hábiles. Al pasar esos 7 días hábiles mande mensaje y me comentaron que ya estaba el coche en el área de lavado que podían programar mi cita para el día sábado o el lunes, le contesto que el sábado estaría perfecto y no tuve confirmación de horario para el sábado. Llegando el lunes vuelvo a mandar mensaje y me contestan que se encuentra en control de calidad. Hasta hoy 1 de diciembre que me vuelve a comentar que me programo un horario de entrega para hoy y que durante el día me indicaba a que hora podía pasar por el. Nunca me indicó y sigo en espera de mi carro. … – ver
Estaremos pendientes a tu contacto. Gracias. Dalton pasión por ti.
Estaremos pendientes a tu contacto. Gracias. Dalton pasión por ti.